Instamoda 1

No sé si alguien se ha fijado en que en la barra lateral del blog hay un widget que muestra las 3 últimas fotos de mi Instagram (@estrella_gl). Si es así, habrá podido observar que con frecuencia pongo selfies bastante malos de lo que llevo puesto. Hace años que sigo blogs de moda (incluso tuve uno...) y me gusta mucho ver cómo la gente interpreta las prendas para adaptarlas a su estilo. Esos picados son mi forma de participar en este meme constante.

Aquí va un resumen del mes de julio, con imagen inédita y todo ;)

Me estoy aficionando a la lencería intencional.

Los collares de Gorjuss son los favoritos de los niños.
Me han regalado 3 diferentes en menos de un año.

Look marinero de agua dulce.

¡¡POR FIN conseguí unos vaqueros blancos!!
Llevaba años detrás de unos.

(Bonus! ;) )
Este día me levanté un tanto Shandy...

¡Cu-cú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!
Por favor:
mantén el buen ambiente, dando tus opiniones sin herir ni juzgar;
déjanos mantener nuestra privacidad, evitando escribir nombres y lugares relacionados con nosotros.
Moderamos los comentarios así que pueden tardar en aparecer ;)