De escaparates virtuales

Cuando uno va de tiendas se supone que va a comprar algo, pero si sólo va a mirar, se dice que va de escaparates. Pues eso es lo que hago yo últimamente, sólo que como no me gustan las tiendas físicas, voy de escaparates virtualmente.

Estoy intentando desintoxicarme dejar de comprar porque ya que ahora no trabajo, no tengo excusa para gastar en trapitos que además no necesito. Me puse como propósito de cuaresma compras 0 y lo conseguí. Ahora que ha pasado, y el propósito es un poco más a largo plazo y algo menos justificable, me cuesta más.

En medio de todo esto, resulta que esta semana Bershka está lanzando ofertas flash con algunas prendas al 50% durante 24h y me ha picado la curiosidad, porque entre la morralla suelen tener piezas de buena calidad. Además, en época de segundas rebajas he conseguido por 8 míseros euros calzado que no dejo de ponerme, pero eso es tema aparte.

Aquí dejo algunos de mis artículos favoritos con descuento (no de las ofertas flash). No es que yo quiera comprarlos todos, pero me han parecido bonitos y originales y quería compartirlos.

Por cierto: Las URLs de las imágenes acabarán desapareciendo con el tiempo, así que este artículo tiene fecha de caducidad.

Estas sandalias son de piel y los flecos les dan un aire muy chulo.
Yo ya no me veo enseñando ombligo, pero de todos modos
esta camiseta tiene un corte muy bonito.
Otras sandalias muy originales y alegres.
Un turbante no es algo que una se ponga todos los días
y le da un giro de 180º a lo que lleves.
Por último, algo que sí que me gustaría comprar. Llevo queriendo
hacerme con unas romanas altas desde hace un par de años
y todavía no lo he conseguido.
¿Alguien más con síndrome de abstinencia? ¿Conocíais las joyitas escondidas de Bershka? Que conste que no me pagan por hacerles promoción (¡ojalá! :p).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!
Por favor:
mantén el buen ambiente, dando tus opiniones sin herir ni juzgar;
déjanos mantener nuestra privacidad, evitando escribir nombres y lugares relacionados con nosotros.
Moderamos los comentarios así que pueden tardar en aparecer ;)