Gracias, spambot

Esta mañana me ha llegado un correo de moderación de comentarios de mi viejo blog, Mi new chask. Por supuesto era spam porque el blog lleva muerto unos mil años más o menos, pero me ha encantado redescubrir esa entrada porque es acerca de uno de mis libros infantiles favoritos: El Gran Gigante Bonachón, de Roald Dahl.

Copio aquí el sueño atrapado por el GGB que transcribí en esa entrada, para picarte la curiosidad. Y espero que te pique tanto que TENGAS que leerlo en vez de esperarte a ver la película que dentro de poco estará en el cine, porque a Dahl siempre vale la pena leerlo.

"YO HI ESCRITO UN LIBRO Y ES TAN EMUCIONTE QUE NADIE LO PUEDE DEJAR. EN CUANTO AS LEÍDO LA PRIMERA LÍNIA LO ENCUENTRAS TAN ITIRISANTE QUE NO PUEDES PARAR ASTA LA ÚLTIMA PÁJINA. EN TODAS LAS CIUDACES LA JENTE ANDA CHOCANDO POR LAS CALLES PORQUE BA CON LA CARA UNDIDA EN MI LIBRO Y LOS DESTINTAS ITENTAN EMPASTAR LAS MUHELAS AL MISMO TIEMPO QUE LEN PERO NADIE ACE CASO PORQUE TODO EL MUNDO LE EN EL SILLÓN DEL DESTINTA. LOS AUTOMOVILISTAS LEN MIENTRAS CONDUCEN Y NO AY MÁS QUE CHOQUES EN EL PAÍS. LOS CIJURANOS LEN MIENTRAS OPERAN Y LOS PILOTOS LEN Y YEBAN EL ABIÓN A TOMBUCTÚ EN BEZ DE A LONDRES. LOS FUBOLISTAS LEN EL LIBRO MIENTRAS JUEGAN PORQUE NO LO PUEDEN DEJAR Y TAMBIÉN LOS ATILETAS OLÍMPICOS MIENTRAS CORREN. TODO EL MUNDO QUIERE SABER QUÉ PASARÁ EN MI LIBRO Y CUANDO DISPIERTO AÚN ME DURA LA ISCITACIÓN DE SER EL MEJOR ISCRETOR DEL MUNDO, HASTA QUE BIENE MI MAMÁ Y DICE QUE HA BISTO MI CUADERNO DE ESERCIJIOS Y QUE MI ORTOGRAFÍA ES DISASTROSA Y QUE ASÍ SON MIS NOTAS."

:) <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!
Por favor:
mantén el buen ambiente, dando tus opiniones sin herir ni juzgar;
déjanos mantener nuestra privacidad, evitando escribir nombres y lugares relacionados con nosotros.
Moderamos los comentarios así que pueden tardar en aparecer ;)