Instamoda 2

Agosto se nos ha ido como si tal cosa, y aquí va otra ronda de modelitos. Algunos no aparecieron por Instagram (@estrella_gl) y uno es edición especial ;)

Estuve dudando mucho sobre comprar estas sandalias porque tienen
una plataforma muy alta y parezco una torre. Pero son comodísimas, de piel,
y el leopardo es el nuevo negro... así que no me quedó más remedio.

No soy mucho de llevar shorts pero este año me regalaron varios
y he tenido que aprender a salir de mi zona de confort.
¡No ha estado mal la experiencia!

Bonus: Sacándole jugo a mis queridos vaqueros blancos.

Durante las vacaciones, o llevaba la ropa de correr o me ponía algo cómodo.

Guardo esta camiseta, que usé mucho hace años, porque siempre me digo
que me la puedo poner con muchas cosas y luego nunca lo hago.
Este día hice el esfuerzo.

Como empieza a refrescar, me estoy poniendo conjuntos
muy veraniegos antes de tener que decirles adiós.

Los tacones de la discordia, con otros de los shorts (esta vez un mono).

Y otro regalo, un top que es muy pálido para mi cara
pero que también intento hacer funcionar porque
por lo demás es precioso.

Edición deluxe: modelito para una boda
¡con invitada especial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!
Por favor:
mantén el buen ambiente, dando tus opiniones sin herir ni juzgar;
déjanos mantener nuestra privacidad, evitando escribir nombres y lugares relacionados con nosotros.
Moderamos los comentarios así que pueden tardar en aparecer ;)