Una de las primeras habitaciones que me gustaría atacar es la de la peque. Creo que no se lo he confesado nunca a nadie pero no me gustan las habitaciones temáticas, ni para niños ni para nada. ¡Ya está, ya lo he dicho! Habrá gente a la que le motive mucho, y me parece estupendo. Pero yo soy de la opinión de que un tema que te encanta hoy, dentro de un año (o un mes) igual ya no te interesa tanto, y con algo más de tiempo le acabas cogiendo manía. Con los niños estos ciclos duran muy poco y para qué casarnos con uno, digo yo.
Así que la idea es una base neutra que acepte casi cualquier cosa. ¿Que hoy te gustan las Sweet California? Venga, un póster. ¿Que el mes que viene te flipan las formaciones de fútbol? Pues cambiamos a las cantantes por el fútbol (o las hacemos convivir, lo que sea). Y así con todo lo que vaya viniendo.
Viendo que los muebles son en madera o blancos, y que predominan los tonos rojos y rosas en los textiles, busqué por internet y seleccioné un par de colores que le podrían ir bien.
Gris (origen) |
Pistacho suave (origen) |
El moodboard (qué cool que soy) queda así:
¿Y vosotros? ¿Qué color habríais elegido? ¿Habitaciones temáticas sí o no? :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!
Por favor:
mantén el buen ambiente, dando tus opiniones sin herir ni juzgar;
déjanos mantener nuestra privacidad, evitando escribir nombres y lugares relacionados con nosotros.
Moderamos los comentarios así que pueden tardar en aparecer ;)